BAN LIST ESTA AQUI 5 5 1

BAN LIST ESTA AQUI

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAN LIST ESTA AQUI

Mensaje por Zero Viper el Miér Feb 22, 2012 1:17 pm

No me perseguí, solo que me parece hipócrita tu opinión al respecto, y si hablamos de matar Deck, el T.G. no esta muerto, y el Agent tampoco (el T.G. esta más dañado que el Agent, pero es jugable).

Tocar al Rabbit? En serio creen que sea necesario? Creo que no te diste cuenta que hay 6 cartas que no te gustaría NUNCA robar, y tener 6 cartas muertas en un Deck, es MUCHÍSIMO, ademas, de que , se convierten fácilmente en 7-8 si es que haces jugadas de Leviair.
Al Wind-Up solo le tendrían que haber Banneado al Wind-Up Hunter y listo.
Y al Inzektor... pues, no se, no es un Deck ciertamente problemático, tiene mucho Side Deck, pero tal vez como para tocarlos un poco, Semi-Limitar a Centipedo o Dragonfly, nada más.

No puedes contar a la gente de DN >.< La mayoría copian las Decklist exactamente como las ven en X paginas... recuerdo haber jugado contra un Gk (después del YCS Atlanta que gano Frazie Smith) y ni siquiera sabia lo que hacia Pot of Duality.

"programa de chimentos"? No entendí.

P.D.: Lo digo en general, para que no haya más quejas sobre la Ban List, recuerden, tenemos 3 Deck Tops, en el Formato Tele-DAD había uno, y era más caro que cualquiera de los 3 Deck Tops de ahora.

Zero Viper

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dox el Miér Feb 22, 2012 1:27 pm

AVER GENTE NO M HAGAN QUEMAR LA BANLIST YA ESTA EL Q LE GUSTE BIEN EL Q NO SE LA BANCA SI TE TOCARON EL DECK MEJORALO Y JUGA A HUEVO LOCO..O SINO PONETE KOKETAA Y COMPRA LO NUEVOO CONOSCO GENTE QUE DESDE QUE EMPEZO A JUGAR SI PERFECCIONANDO EL MAZO Y LE CHUPA 3 HUEVO LA BAN SIEMPRE ASI Q NO M JODAN TE LO DIJE ALGUIEN Q JUEGA T.G AGENTE Y M TOCARON TODO Y NO M ESTOY QUEJANDO AL CONTRARIO BUSCO MANERAS DE MEJORARLO PORQUE AVER ACUERDENSEN Q VIENEN COSAS NUEVAS SE VAN ALGUNAS COSAS PERO APARECEN OTRAS MEJORES ASIQUE DEJENSE DE JODER CON LA BANLIST DE +++++++ Y EN VES DE QUEJARSE TANTO MEJOREN SUS DECKS YA SE PARA USTEDES MISMO O PARA CAGAR OTROS DECKS!! ME QUE RE LARGO ESTA ++++ JODER U.U

Dox
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Ver perfil de usuario

Mensaje por KaiserBlaze el Jue Feb 23, 2012 8:34 am

Para complementar dijo zero: es mucho mas sano q sean 3 liderando el formato por el momento y no uno XD, y recuerden q existe side deck XD, los inzectors vinieron al mundo existiendo ya el Shadow imprisoning mirror, veiler y fiendish chain...los wind up comen chimeratech fortress ,sino tenes un tech de antanio q se llama Neko Mane King q cuando va al cementerio termina el turno del opponente XD(bien chancho), y bueno para la invacion de los conejos explotadores de bosses de otros archetypes tenes gozen match los arruina y no los dejas llegar a su objetivo e incluso bottomless trap hole es util ya q le podes matar los bichos q hacen special con el conejo.

Osea busquen salidas,xq las hay, ponganle huevo XD se puede seguir adelante =P, miren los heros andan con un stratos solo, los agentes pueden andar bien con una Tierra sola XD,los TGs bueno nada needs more rush rino XD, aunque ta tuner 2 con effecto de Cydra era como mucho a 3 XD. Igual no hay escusa para q el hunter loop siga vivo, bad konami XD.

No es por mamarsela a konami(no creo q nadie llegue a hacer esto en lo q respecta a yugioh x parte de konami XD), uno aveces siente la nesesidad de moverse para adelante y mas si le gusta el ambiente competitivo,y ta la nesesidad de cambiar viene x varias razones ya sea como aburrimiento o sino simplemente konami te mato(balancear seria un termino mas exacto pero la gente le encanta Q.Q) el mazo,rara vez pasa pero bueno.
Y como que quitear x 6 meses no tiene sentido, estando x salir mas boosters dentro de poco XD (imo los herogliphs esos estan chanchos XD). Yo sinceramente no puedo esperar para GAOV 8B , y return tambien promete(por lo general todos los booster incluyen duelist en el nombre traen cartas re game changing =) ,quizas la unica exepcion a esto sea Power of the duelist)
asi q traten de seguir adelante gente no arruguen =P fueron la espora y el bulbo nomas XD y ta trishito(=P).
Saludos =P
recordatorio:el side deck es bueno =)
y no hagan quemar al esteban, O.0 aparentemente casi le explota una vena mientras escribia eso xD

Additional: busco gozen match x2, gem aramadillo x2 x evo force x2 evolsaur eliasx1 evolzar dolkka/laggia x1 de cada =P

KaiserBlaze

Ver perfil de usuario

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba